BOLETIN ELECTRÓNICO
AÑO IX - NRO. 160
Agosto de 2016


SE INAUGURÓ EL CENTRO DE CONVENCIONES Y EXHIBICIONES DE PUNTA DEL ESTE


El pasado 24 de julio, con una fiesta de gala en ocasión de la entrega de los Premios Platino al cine iberoamericano, se dio por inaugurado el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Punta del Este.

El evento fue transmitido a más de 20 países por las cadenas internacionales de televisión, lo que constituyó una importante promoción y lanzamiento al mercado de este nuevo espacio, el más importante de Uruguay.

La entrega de los premios contó con la presencia de destacadas personalidades artísticas del continente latinoamericano y España, que junto a los cerca de dos mil invitados disfrutaron posteriormente de una impactante fiesta con gstronomía netamente uruguaya.

El Centro de Convenciones y Exhibiciones de Punta del Este cuenta con un predio de más de 12 hectáreas y ofrece una infraestructura única para la realización de todo tipo de eventos. Tiene salas con capacidad para más de 4.000 personas y un pabellón de exhibiciones de 6.700 metros cuadrados, que se suman a los 60.000 m2 de espacio abierto para la realización de eventos al aire libre, ofreciendo de esta forma una amplia gama de posibilidades.




IMEX AMÉRICA
CÓMO LOS EXPOSITORES PUEDEN MEJORAR SU PRESENCIA
EN EL EVENTO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES




Con las redes sociales permitiendo a los expositores expandir su alcance de mejor forma en cualquier tipo de evento, es importante para los expositores sacar el mayor provecho posible de las oportunidades que se les presenten.

Uno de de los principales expertos en redes sociales para eventos, Miguel Neves, Gerente de Contenidos Digitales del Grupo IMEX estará compartiendo valiosos consejos durante un webinar en este mes de agosto, organizado por etouches titulado “Maximizando la participación de los expositores con las redes sociales”.

Neves dijo que “Las redes sociales permiten conectar el mundo on line con el alto valor de las conexiones cara a cara. Utilizando las redes sociales las organizaciones pueden conectar lo mejor de ambos mundos en una experiencia realmente comprometida”.

En particular, Neves ofrecerá la visión de cómo varias organizaciones promueven sus marcas y crean oportunidades de negocios con ejemplos de IMEX en Frankfurt y IMEX América. Esto incluye ideas de cómo utilizar las plataformas de las redes sociales, antes, durante y después de las exposiciones.

Miguel Neves, ex Presidente del Capítulo del Reino Unido e Irlanda de MPI y ganador del Premio MPI Rise, fue recientemente nominado por Bizzabo como número 7 en los “60 más Influentes Profesionales de Eventos Basados en la Ciencia”.
TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN EL CORAZÓN DE LOS EVENTOS IBTM


IBTM WORLD continúa liderando la industria ofreciendo una plataforma para la tecnología de punta y la innovación. Este año veremos el crecimiento de la Innovation Zone, así como la presentación de un nuevo sector en la feria denominado Zona de Servicios Tecnológicos y para Eventos.

La Innovation Zone espera contar con varios expositores nuevos, ofreciendo experiencias interactivas, demostración de soluciones, aplicaciones y tecnologías, enfocados a poder enfrentar desafíos específicos en la industria de eventos y reuniones. La zona ofrecerá una muestra única e interactiva de las últimas innovaciones que impactan la industria en la actualidad y que lo harán en el futuro.

Por primera vez, Event MB se asociará este año con Ibtm World para entregar el Premio de Tecnología e Innovación –considerado el principal barómetro de ideas y soluciones de la industria mostrando las empresas internacionales más innovadoras afrontando el futuro de los eventos.

Graeme Barnett, Director de la Exposición Ibtm World explicó el acuerdo: “Asociarnos con Event MB para la organización de nuestro premio internacional abre un nuevo segmento en este creciente sector y estamos encantados de trabajar con Julius Solaris, además de esperar sabe quiénes son los ganadores y sus productos de este año en la Innovation Zone”.

La Technology & Event Services Village está abierta a emprendedores individuales y empresas que quieren frente a redes globales de poderosos compradores de la industria de reuniones buscando encontrar soluciones adecuadas a sus eventos en el futuro.






LAS SUSCRIPCIONES A LA REVISTA IMPRESA PODRÁN SER SOLICITADAS AL MAIL:
revista@eventoslatinoamericanos.com
EVENTOS LATINOAMERICANOS
Revista del Mercado de Reuniones e
Incentivos de América Latina y el Caribe
Teléfono: +598-95-211.953
Skype: eventoslatinoamericanos
website: www.eventoslatinoamericanos.com - e-mail: revista@eventoslatinoamericanos.com
EdN-EventosDeNegocios
Soluciones en TIC
www.EventosdeNegocios.com

No se encontraron virus en este mensaje.
Comprobado por AVG - www.avg.com
Versión: 2016.0.7752 / Base de datos de virus: 4647/12831 - Fecha de publicación: 08/18/16