BOLETIN ELECTRÓNICO
AÑO XII - NRO. 137
Septiembre de 2014


3ra. REUNION LATINOAMERICANA DE ICCA y 8vo. TALLER DE NEGOCIOS ENTRE CLIENTES Y PROVEEDORES


La ciudad de Viña del Mar, Chile, fue la sede de la tercera edición de la Reunión Latinoamericana de ICCA (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones), llevada a cabo entre los días 1ro. y 3 de Septiembre pasado.

Contó con la participación de veinte proveedores, entre centros de eventos, burós de convenciones, así como entidades nacionales y locales de turismo, que en sus escritorios recibieron a una cifra similar de clientes representantes de asociaciones profesionales a los efectos de ofrecerles sus servicios y destinos para la realización de sus próximos eventos internacionales.



Este evento tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Sheraton Miramar, donde también se alojaron todos los participantes, ofreciendo las comodidades necesarias para esta reunión.

Los anfitriones agasajaron a los participantes con un cóctel de bienvenida con productos típicos de la zona y amenizada con grupos de baile, conmemorando el mes de las fiestas patrias chilenas.



Las actividades sociales no estuvieron al margen. Es de destacar la visita a la Estancia El Cuadro, donde en sus magníficas instalaciones se ofreció un almuerzo a los participantes, además de visitar el Museo del Vino y una degustación de las distintas cepas de la zona.



El miércoles 3 de Septiembre, la delegación se trasladó a la ciudad de Santiago, alojándose en al Hotel Noi, vanguardista propuesta de alojamiento y salas para eventos, donde tuvo lugar las reuniones y conferencias, además de la reunión del Capítulo Latinoamericano de ICCA.
LEER MAS
YA ESTÁ ABIERTO EL PERÍODO DE INSCRIPCIONES PARA LOS VISITANTES PROFESIONALES A EIBTM 2014

Ya está abierto el periodo de inscripciones para EIBTM 2014 (www.eibtm.com), el principal evento a nivel mundial para el sector de congresos, eventos y viajes de negocios, que tendrá lugar en el premiado destino turístico y de negocios de Barcelona.

Todos los profesionales del sector de congresos están invitados a registrarse en www.eibtm.com/visit para EIBTM 2014, que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre de 2014, organizado por Reed Travel Exhibitions (RTE).

Las ventajas de registrarse con antelación como visitante profesional incluyen: Entrada rápida gratuita, flexibilidad para organizar horarios personales, viajes y alojamiento con descuento, oportunidad de asistir a eventos de networking y previsualizar actualizaciones de la información que permitirán a los asistentes registrados con antelación planear su visita de una manera efectiva.

EIBTM es el lugar donde se conecta la comunidad de los congresos y de los eventos a nivel mundial, proporcionando a los profesionales del sector internacional la oportunidad no sólo de establecer conexiones de negocio sino también de conocer las novedades en el sector. El programa educativo Knowledge de EIBTM se desarrolla a lo largo del evento y ofrece una formación profesional innovadora y gratuita, así como sesiones dedicadas sobre los temas más actuales del sector, incluidos la tecnología, la innovación, el diseño de congresos e investigaciones y tendencias actuales.

Entre los eventos de colaboración networking que tendrán lugar en 2014 se encuentra la recepción oficial de bienvenida de EIBTM, que se celebrará in situ en EIBTM el martes 18 de noviembre para asegurar el fácil acceso de todos los asistentes. La Networking Hour de EIBTM tendrá lugar el miércoles 19 de noviembre, antes de la EIBTM Club Night, que se celebrará, una vez más, en Opium Mar (www.opiummar.com).

Graeme Barnett, Reed Travel Exhibitions, director general de la feria EIBTM, comenta: “Como cada año esperamos recibir visitantes profesionales de todo el mundo y estamos muy contentos con su satisfacción año tras año. En EIBTM 2013, el 97 % de nuestros visitantes profesionales afirmó que EIBTM era importante para sus negocios y un evento de obligada asistencia, el lugar donde ampliar negocios, establecer contactos y desarrollar conocimientos, así como reencontrarse con compañeros y amigos del sector. Una y otra vez, oímos decir que EIBTM es donde se firman los acuerdos más importantes del sector de MICE, el foro perfecto para realizar 3 días de negocios de éxito entre los 3.000 principales proveedores internacionales del sector de congresos”.

Viaje y alojamiento

EIBTM ofrecerá descuentos en viajes y alojamiento para todos los asistentes a EIBTM, incluido hasta un 50 % de descuento en los billetes de avión de Iberia y Lufthansa y descuentos en los billetes de tren de Renfe y de barco de Acciona Trasmediterránea, así como tarifas reducidas en alojamiento. Hay varios hoteles asociados oficiales y no oficiales que ofrecen tarifas desde 99 euros por persona y noche. Para consultar todos los detalles, visite www.eibtm.com/travel-discounts

Para obtener más información sobre las ventajas de asistir a EIBTM como visitante profesional y registrarse, visite www.eibtm.com/visit

Programa de compradores invitados de EIBTM

Si es usted un responsable principal de la toma de decisiones o se encarga de decidir acerca del presupuesto en su organización para congresos, viajes de incentivos, viajes de negocios o convenciones y eventos internacionales, puede asistir a EIBTM como comprador invitado. Para obtener más información, visite www.eibtm.com/hosted

EIBTM 2014 tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre.
Únase a EIBTM en LinkedIn, Twitter y Facebook.
SABRE ADQUIERE GENARES, PROVEEDOR GLOBAL DE TECNOLOGÍA PARA LA INDUSTRIA HOTELERA
Los hoteles clientes de Genares ahora contarán con el portafolio tecnológico de Sabre que impulsa los negocios de cadenas y propiedades independientes

Sabre Corporation anunció la adquisición de Genares, compañía independiente de tecnología para hoteles y con alcance internacional, con el objetivo de consolidar su posición de principal aliado tecnológico para hoteles en todo el mundo. Los términos de la operación no han sido difundidos.

Actualmente Genares provee sistemas centralizados de reservaciones, software para gestión de ingresos y marketing digital, a más de 2.300 propiedades y cadenas conformadas por hoteles independientes. En lo inmediato, los profesionales empleados por Genares se incorporan al plantel de Sabre Hospitality Solutions, división de Sabre especializada en proveer soluciones tecnológicas para más de 18.000 hoteles en 157 países. El portafolio de tecnología Sabre ha sido decisivo para incrementar oportunidades de ingresos, eficiencia operativa y márgenes de ganancias, para las principales empresas del sector hospitalidad en la industria de viajes a nivel mundial.

“Genares es reconocida en la industria por su compromiso sobresaliente en atención a clientes y vasta experiencia en el sector, atributos que se complementan a la perfección con Sabre”, destacó Alex Alt, presidente de Sabre Hospitality Solutions. “Estamos enfocados en capitalizar y expandir el estándar de excelencia que Genares ha definido, y al mismo tiempo asistiremos a sus clientes en generar mayores oportunidades comerciales implementando nuestro portafolio de soluciones tecnológicas”.

La adquisición está centrada en expandir la oferta de productos y servicios creados por Genares; además de acercar a sus clientes el portafolio integral de soluciones Sabre y que contribuirá en impulsar el crecimiento de sus negocios.

“Ser parte de Sabre resulta una evolución sumamente importante para Genares y nuestros hoteles clientes”, destacó Eugene Harris, CEO de Genares. “Sabre cuenta con una exitosa trayectoria de apoyo a hoteles y cadenas independientes de todos los tamaños para permitirles destacarse en cada mercado. Estamos seguros que Sabre es el socio clave para asegurar que nuestros clientes continúen recibiendo servicio de altos estándares, combinados con soluciones tecnológicas de vanguardia”.












LAS SUSCRIPCIONES A LA REVISTA IMPRESA PODRÁN SER SOLICITADAS AL MAIL:
revista@eventoslatinoamericanos.com
EVENTOS LATINOAMERICANOS
Revista del Mercado de Reuniones e
Incentivos de América Latina y el Caribe
Teléfono: +598-95-211.953
Skype: eventoslatinoamericanos
website: www.eventoslatinoamericanos.com - e-mail: revista@eventoslatinoamericanos.com
EdN-EventosDeNegocios
Soluciones en TIC
www.EventosdeNegocios.com